Nutriline Agro Science

Coadyuvantes Agrícolas

``Pasión por nutrir tu cultivo``

Ayudan a mejorar la efectividad o eficiencia de aplicación de herbicidas, insecticidas, funguicidas, fertilizantes foliares, hormonas, etcétera.

Nutriline Agro Science

Adher Plus

Coadyuvantes Agrícolas

Es una nueva generación de coadyuvantes a partir de la tecnología de compuestos orgánicos siliconados modificados para ser usados en la agricultura en mezclas de productos plaguicida y fertilizantes foliares que se aplican con agua. Es un coadyuvante no iónico el cual actúa como antiespumante, dispersante, humectante y penetrante.

Nutriline Agro Science

Adher Line

Coadyuvantes Agrícolas

Es una nueva generación de coadyuvantes a partir de la tecnología de compuestos orgánicos siliconados modificados para ser usados en la agricultura en mezclas de productos plaguicida y fertilizantes foliares que se aplican con agua. Es un coadyuvante no iónico el cual actúa como antiespumante, dispersante, humectante y penetrante. Reduce la tensión superficial del agua, permite que las partículas de los plaguicidas aplicados penetren en las hojas, así como una distribución uniforme de  los plaguicidas y fertilizantes foliares en aspersión debido a sus cualidades dispersantes.

Nutriline Agro Science

Adher Plant

Coadyuvantes Agrícolas

Es una nueva generación de coadyuvantes a partir de la tecnología de compuestos  orgánicos siliconados modificados para ser usados en la agricultura en mezcla de productos plaguicidas y fertilizantes foliares que se aplican con agua. Es un coadyuvante no iónico el cual actúa como antiespumante, dispersante, humectante, y penetrante. ADHERPLANT reduce la tensión superficial del agua, permite que las partículas de los plaguicidas aplicados penetren en las hojas o insectos, así́ como una distribución uniforme de los plaguicidas y fertilizantes foliares en aspersión debido a sus cualidades dispersantes.

Catálogo de porductos

Descargar

Descarga nuestro catálogo en PDF para que conozcas nuestras líneas de productos y sus beneficios.

Pasión por nutrir tu cultivo
Síguenos